Encabezado 1

Elija su el plan Amazonas a su medida

Somos pioneros especializados en el desarrollo de programas auténticos en selva, fuera de las rutas y atractivos más comerciales de la región.

Auténtico Light

Mínimo 3 Noches

Vivencia para parejas, familias o grupos de amigos en buena condición física y de salud normal standard. Incluye caminatas en selva, navegación en bote particular por el río Amazonas, lagos y selvas inundables, interacción con nativos, alojamiento en viviendas nativas y reservas naturales, nivel de comodidad muy básico, locaciones rústicas en medio de escenarios de selva. Con buenas posibilidades de  observación de fauna y flora local: delfines, micos, osos perezosos, aves en general, peces exóticos, Victoria regia, ceiba gigante, renacos y más

Deesde:

$1´404.000

Golden

Mínimo 2 noches

Un vistazo prudente a la selva y su cultura para quienes disponen de pocos días para invertir en la región o que simplemente desean abordar la selva desde una perspectiva confortable, menos exigente en cuanto a la actividad física y los desplazamientos en general, ya sea por su edad o por su estilo de vida. Aquí encajan muy bien los grupos de adultos, empresas y tercera edad por ejemplo.   

Desde:

$1´874.000

Auténtico Deep

Mínimo 4 noches

Experiencia selvática de mayor duración y más exigente en la condición física y de salud de los viajeros nivel avanzado, que demanda más capacidad de adaptación a las exigencias ambientales y mayor capacidad de superación ante las posibles adversidades propias de la región. A manera de reto con un toque de supervivencia este plan ofrece caminatas en selva más largas, pernoctada en la selva y buenas probabilidades para la observación de fauna y flora local (delfines, monos, aves, Victoria regia, Ceiba gigante, etc,..) a lo largo del recorrido en donde cada noche se pasa en un escenario de selva distinto, combinando viviendas nativas, selva, y reservas naturales.  

Desde:

$1´918.000

Espíritu Amazónico

Mínimo 5 noches

Experiencia de selva intensa, auténtica, realista y exigente en tiempo y en condicionamiento físico, fuera de confort, pero con comodidades básicas variables durante el recorrido, el cual cumple un ciclo de adaptación al proceso meditativo, orientado por expertos y locales, con los días más exigentes en medio del camino y cerrando con la noche más cómoda al final del recorrido. Para aquellos viajeros que desean vivir el Amazonas de manera física y espiritual, como es actualmente en el entorno fronterizo de los alrededores de Leticia. 

Desde:

$2´504.000

© SELVAVENTURA COLOMBIA by Luis Felipe Ulloa Arango